Suministro de Sondas y Kits de Visualización para Hibridación In Situ Automatizada para la determinación de ARN en Células Individuales
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto de Salud Carlos IIILicitaciones de Instituto de Salud Carlos III
I——Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO)Licitaciones de Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO)
Objeto del contrato
Suministro de Sondas y Kits de Visualización para Hibridación In Situ Automatizada para la determinación de ARN en Células Individuales
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/07/2022 a 26/07/2022
Expediente
17/22SPF
Presupuesto base
99.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO)
- Adjudicaciones de Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) ha adjudicado 252 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 163 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.892.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: GEDOSOL SOLUCIONES GLOBALES, S.L. (14), ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, SLU (8), Avenet IT, S.L. (7), ver enlace (6), EIFFAGE ENERGÍA, S.L.U. (6)
En los últimos 5 años Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) ha adjudicado 252 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 163 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.892.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: GEDOSOL SOLUCIONES GLOBALES, S.L. (14), ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, SLU (8), Avenet IT, S.L. (7), ver enlace (6), EIFFAGE ENERGÍA, S.L.U. (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.