Obras de adecuación de incendios en Pabellón Multiusos de Movera
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ZaragozaLicitaciones de Ayuntamiento de Zaragoza
Objeto del contrato
Obras de adecuación de incendios en Pabellón Multiusos de Movera
Lugar ejecución/entrega
Zaragoza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/07/2022 a 08/08/2022
Expediente
0580543-20
Presupuesto base
480.664,37 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 917 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 594 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.571.180.915 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), ver enlace (27), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (23)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 917 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 594 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.571.180.915 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), ver enlace (27), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (23)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 917 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 594 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.571.180.915 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), ver enlace (27), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (23)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 917 licitaciones de "Edificaciones" a 594 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.571.180.915 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), ver enlace (27), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (23)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.