cuarto contrato derivado del sistema dinamico de adquisicion para el suministro de productos quimicos y otros similares destinados al proceso de depuracion de emacsa
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
Objeto del contrato
cuarto contrato derivado del sistema dinamico de adquisicion para el suministro de productos quimicos y otros similares destinados al proceso de depuracion de emacsa
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
cd04/sda05/21
Presupuesto base
117.600,00 Euros
Adjudicación
Fecha
15/07/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN
- Adjudicaciones a VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 483 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 217 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.718.418 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8723 adjudicaciones de 1621 organismos diferentes por un valor de 441.163.562 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (307), Ministerio de Defensa (294), Renfe-Operadora (203), Generalitat Valenciana (174), Generalitat de Cataluña (126)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.