subministrament i muntatge del mobiliari i estris de cuina i vaixella de l'escola bressol Teixonera

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de BarcelonaLicitaciones de Ayuntamiento de Barcelona
I—Instituto Municipal de Educación de BarcelonaLicitaciones de Instituto Municipal de Educación de Barcelona

Objeto del contrato

subministrament i muntatge del mobiliari i estris de cuina i vaixella de l'escola bressol Teixonera

Lugar ejecución/entrega

Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CEB22003L02

Presupuesto base

138.876,34 ? sin IVA 168.040,37 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/07/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

99.451,60 €

Importe

99.452 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Municipal de Educación de Barcelona ha adjudicado 74 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 59 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.687.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), SUPORT EDUCATIU (2), ZIGA ZAGA SL (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Instituto Municipal de Educación de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Instituto Municipal de Educación de Barcelona ha adjudicado 74 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 59 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.687.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), SUPORT EDUCATIU (2), ZIGA ZAGA SL (2)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Instituto Municipal de Educación de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Instituto Municipal de Educación de Barcelona ha adjudicado 74 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 59 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.687.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), SUPORT EDUCATIU (2), ZIGA ZAGA SL (2)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Instituto Municipal de Educación de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Instituto Municipal de Educación de Barcelona ha adjudicado 74 licitaciones de "Aparatos y material doméstico" a 59 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.687.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), SUPORT EDUCATIU (2), ZIGA ZAGA SL (2)

Informe de licitaciones de aparatos y material doméstico adjudicados por Instituto Municipal de Educación de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 137.471 euros. : Instituto Municipal de Educación de Barcelona (1), Ayuntamiento de Viladecans (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ERGOKIDS, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación