Obras de ejecución del Proyecto de reforma de la planta baja de la Casa Consistorial para la habilitación de la Oficina de Atención Turística
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Donostia-San SebastiánLicitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
Objeto del contrato
Obras de ejecución del Proyecto de reforma de la planta baja de la Casa Consistorial para la habilitación de la Oficina de Atención Turística
Lugar ejecución/entrega
Donostia-San Sebastián, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/07/2022 a 18/08/2022
Expediente
2022/065
Presupuesto base
1.604.859,33
Adjudicación
Fecha
08/11/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Altuna y Uria, S.A
- Adjudicaciones a Altuna y Uria, S.A
Detalle adjudicación
1.556.490,21
Importe
1.556.490 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 905 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 519 adjudicatarios diferentes por un valor de 327.197.539 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (25), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 905 licitaciones de "Edificaciones" a 519 adjudicatarios diferentes por un valor de 327.197.539 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (25), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 66 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 362.908.870 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (8), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (5), Ayuntamiento de Azpeitia (5), Sociedad para la Promoción de Suelo y Construcciones Industriales, S.A. (SPRILUR) (5), Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.