Instalación caldera de biomasa y sala de calderas en CEIP Alunada

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Viso del Alcor (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Viso del Alcor (El)

Objeto del contrato

Instalación caldera de biomasa y sala de calderas en CEIP Alunada

Lugar ejecución/entrega

Viso del Alcor (El), SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/07/2022 a 10/08/2022

Expediente

1558/2022

Presupuesto base

84.440,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/10/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

84.190,00 Euros

Importe

84.190 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Viso del Alcor (El) ha adjudicado 95 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.720.799 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), cash ceramica suministros y materiales de construccion s.l (4), CASH CERAMICA SUMINISTRO Y MATERIALES DE CONSTRUCCION S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Viso del Alcor (El) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Viso del Alcor (El) ha adjudicado 95 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.720.799 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), cash ceramica suministros y materiales de construccion s.l (4), CASH CERAMICA SUMINISTRO Y MATERIALES DE CONSTRUCCION S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Viso del Alcor (El) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 4.063.416 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Granada (4), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (3), Diputación de Jaén (3), Ministerio de Hacienda y Función Pública (3), Ayuntamiento de Viso del Alcor (El) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a DESARROLLOS TECNOLÓGICOS INTELEC, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación