información de los operadores económicos para realizar una adecuada valoración económica de los productos que se van a adquirir y sus características técnicas, y tener en cuenta, si procede, la información recibida para elaborar el pliego de prescripciones técnicas y pliego de cláusulas administrativas particulares de un eventual expediente para la contratación del suministro del sistema de cámaras de videovigilancia.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

información de los operadores económicos para realizar una adecuada valoración económica de los productos que se van a adquirir y sus características técnicas, y tener en cuenta, si procede, la información recibida para elaborar el pliego de prescripciones técnicas y pliego de cláusulas administrativas particulares de un eventual expediente para la contratación del suministro del sistema de cámaras de videovigilancia.

Lugar ejecución/entrega

Brunete, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

1401/2022

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Brunete ha adjudicado 63 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 48 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.517.331 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (3), APDTIC PROFESIONALES, S.L. (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), SOLB CUSTOM SOLUTIONS, S.L. (2)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ayuntamiento de Brunete en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Brunete ha adjudicado 63 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 48 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.517.331 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (3), APDTIC PROFESIONALES, S.L. (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), SOLB CUSTOM SOLUTIONS, S.L. (2)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Brunete en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Brunete ha adjudicado 63 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 48 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.517.331 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (3), APDTIC PROFESIONALES, S.L. (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), SOLB CUSTOM SOLUTIONS, S.L. (2)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Brunete en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación