Servicio de diseño y maquetación de elementos de comunicación corporativos de Metro de Madrid

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Objeto del contrato

Servicio de diseño y maquetación de elementos de comunicación corporativos de Metro de Madrid

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

6012200093

Presupuesto base

58.000 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/07/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

28.300

Importe

28.300 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4409 licitaciones de "Información y publicidad" a 2386 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.450.096.688 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4409 licitaciones de "Edición e impresión" a 2386 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.450.096.688 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)

Informe de licitaciones de edición e impresión adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 367 adjudicaciones de 237 organismos diferentes por un valor de 11.173.249 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (9), Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (8), Diputación de Alicante (8), Ayuntamiento de Logroño (7), Ayuntamiento de Barcelona (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a PRODUCCIONES MIC, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación