Aplicación para la gestión de Nóminas y Recursos Humanos

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Aplicación para la gestión de Nóminas y Recursos Humanos

Lugar ejecución/entrega

Orotava (La), TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2280/2022

Presupuesto base

96.475,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/08/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

12.936,22 Euros

Importe

12.936 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 163 licitaciones de "Servicios informáticos" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.204.291 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (5), CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (4), COSTA TENO S.L. (3), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (3)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Orotava (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 163 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.204.291 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (5), CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (4), COSTA TENO S.L. (3), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Orotava (La) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 768.141 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Pobla de Vallbona (la) (1), Ayuntamiento de Orotava (La) (1), Ayuntamiento de Vigo (1), Ayuntamiento de Alhama de Murcia (1), Ayuntamiento de Telde (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOLUCIONES AVANZADAS EN INFORMÁTICA APLICADA, S.L. (SAVIA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación