Suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Chiesi España, S.A.U. para el Hospital General Universitario Gregorio Marañón

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)

Objeto del contrato

Suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Chiesi España, S.A.U. para el Hospital General Universitario Gregorio Marañón

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

A-SUM-017885-2022

Presupuesto base

9.991,54 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/08/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.991,54

Importe

9.992 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1580 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 665 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.517.551.476 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), ver enlace (82), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 1.315.478 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (3), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (3), Hospital Universitario 12 de Octubre (3), Instituto Catalán de la Salud (2), Hospital General Universitario Gregorio Marañón (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Chiesi España, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.