Servicios de actualización y mantenimiento de licencias y servicios profesionales GIS 2022-2023

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR)Licitaciones de Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR)

Objeto del contrato

Servicios de actualización y mantenimiento de licencias y servicios profesionales GIS 2022-2023

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

EM22-728

Presupuesto base

136.337,81   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/07/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

115.565,00 Euros

Importe

115.565 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) ha adjudicado 300 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 211 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.496.000.342 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), WILMER REPRESENTACIONES, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), RETEVISIÓN I, S.A.U. (4)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) ha adjudicado 300 licitaciones de "Servicios informáticos" a 211 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.496.000.342 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), WILMER REPRESENTACIONES, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), RETEVISIÓN I, S.A.U. (4)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 4.921.686 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (3), LANTIK (1), Diputación de Málaga (1), Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) (1), Universidad de Salamanca (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ESRI ESPAÑA SOLUCIONES GEOESPACIALES S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación