Suministro y montaje de mobiliario para la biblioteca municipal de Manzanares El Real
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Manzanares el RealLicitaciones de Ayuntamiento de Manzanares el Real
Objeto del contrato
Suministro y montaje de mobiliario para la biblioteca municipal de Manzanares El Real
Lugar ejecución/entrega
Manzanares el Real, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/08/2022 a 16/08/2022
Expediente
2558/2022
Presupuesto base
226.039,67 Euros
Adjudicación
Fecha
12/09/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SUMINISTROS TÉCNICOS DE GALICIA, S.L
- Adjudicaciones a SUMINISTROS TÉCNICOS DE GALICIA, S.L
Detalle adjudicación
221.518,88 Euros
Importe
221.519 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Manzanares el Real
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Manzanares el Real
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manzanares el Real ha adjudicado 57 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.869.754 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), ver enlace (2), HILARIO RICO MATELLANO, S.A. (HIRIMASA) (2), RICOH ESPAÑA, S.L.U. (1), TECNIGRAL, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.529.321 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (5), Ibermutuamur (2), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (1), Agencia para el Empleo de Madrid (1), Paradores de Turismo de España (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.