Ejecución de las obras del SISTEMA DE VIGILANCIA CCTV Y OCR PARA SEGURIDAD VIAL Y CONTROL DEL TRÁFICO DE VEHÍCULOS en el municipio OCAÑA (Toledo) y la realización del servicio de tramitación de las licencias administrativas habilitantes para realizar tal instalación y puesta en servicio
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de OcañaLicitaciones de Ayuntamiento de Ocaña
Objeto del contrato
Ejecución de las obras del SISTEMA DE VIGILANCIA CCTV Y OCR PARA SEGURIDAD VIAL Y CONTROL DEL TRÁFICO DE VEHÍCULOS en el municipio OCAÑA (Toledo) y la realización del servicio de tramitación de las licencias administrativas habilitantes para realizar tal instalación y puesta en servicio
Lugar ejecución/entrega
Ocaña, ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/08/2022 a 23/08/2022
Expediente
1345/2022
Presupuesto base
77.153,73 Euros
Adjudicación
Fecha
05/01/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ITSA Seguridad S.L.
- Adjudicaciones a ITSA Seguridad S.L.
Detalle adjudicación
77.127,00 Euros
Importe
77.127 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ocaña ha adjudicado 5 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.489.452 euros. : VIALES Y OBRAS PUBLICAS S.A. (1), TIRITITANGO SIGLO XXI S.L. (1), IMESAPI S.A. (1), ITSA Seguridad S.L. (1), LINMUR SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ocaña ha adjudicado 5 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.489.452 euros. : VIALES Y OBRAS PUBLICAS S.A. (1), TIRITITANGO SIGLO XXI S.L. (1), IMESAPI S.A. (1), ITSA Seguridad S.L. (1), LINMUR SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ocaña ha adjudicado 5 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.489.452 euros. : VIALES Y OBRAS PUBLICAS S.A. (1), TIRITITANGO SIGLO XXI S.L. (1), IMESAPI S.A. (1), ITSA Seguridad S.L. (1), LINMUR SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 983.008 euros. : Ayuntamiento de Illescas (1), Ayuntamiento de Talavera de la Reina (1), Ayuntamiento de Ocaña (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.