Ejecución de las obras del SISTEMA DE VIGILANCIA CCTV Y OCR PARA SEGURIDAD VIAL Y CONTROL DEL TRÁFICO DE VEHÍCULOS en el municipio OCAÑA (Toledo) y la realización del servicio de tramitación de las licencias administrativas habilitantes para realizar tal instalación y puesta en servicio

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Ejecución de las obras del SISTEMA DE VIGILANCIA CCTV Y OCR PARA SEGURIDAD VIAL Y CONTROL DEL TRÁFICO DE VEHÍCULOS en el municipio OCAÑA (Toledo) y la realización del servicio de tramitación de las licencias administrativas habilitantes para realizar tal instalación y puesta en servicio

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/08/2022 a 23/08/2022

Expediente

1345/2022

Presupuesto base

77.153,73   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/01/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

77.127,00 Euros

Importe

77.127 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ocaña ha adjudicado 4 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 248.538 euros. : ITSA Seguridad S.L. (1), LINMUR SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. (1), ELECNOR SA (1), OBRAS PUBLICAS E INGENIERIA CIVIL MJ, S.L. (1)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Ocaña en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ocaña ha adjudicado 4 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 248.538 euros. : ITSA Seguridad S.L. (1), LINMUR SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. (1), ELECNOR SA (1), OBRAS PUBLICAS E INGENIERIA CIVIL MJ, S.L. (1)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Ocaña en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ocaña ha adjudicado 4 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 248.538 euros. : ITSA Seguridad S.L. (1), LINMUR SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. (1), ELECNOR SA (1), OBRAS PUBLICAS E INGENIERIA CIVIL MJ, S.L. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ayuntamiento de Ocaña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 959.514 euros. : Ayuntamiento de Ocaña (1), Ayuntamiento de Illescas (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ITSA Seguridad S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas