suministro de tarjetas electrónicas y virtuales para compensación por comida en jornada partida para el personal al servicio de ?MUTUALIA?, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 2
Datos de la licitación
Organismo
MutualiaLicitaciones de Mutualia
Objeto del contrato
suministro de tarjetas electrónicas y virtuales para compensación por comida en jornada partida para el personal al servicio de ?MUTUALIA?, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 2
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/08/2022 a 08/09/2022
Expediente
2022/058/01
Presupuesto base
429.000,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
02/11/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EDENRED ESPAÑA, S.A.
- Adjudicaciones a EDENRED ESPAÑA, S.A.
Detalle adjudicación
429.000,00 Euros
Importe
429.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutualia ha adjudicado 466 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 257 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.151.363 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (34), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (15), ver enlace (11)
En los últimos 5 años Mutualia ha adjudicado 466 licitaciones de "Plástico y derivados" a 257 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.151.363 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (34), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (15), ver enlace (11)
En los últimos 5 años Mutualia ha adjudicado 466 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 257 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.151.363 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (34), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (15), ver enlace (11)
En los últimos 5 años Mutualia ha adjudicado 466 licitaciones de "Servicios sociales" a 257 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.151.363 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (34), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (15), ver enlace (11)
En los últimos 5 años Mutualia ha adjudicado 466 licitaciones de "Papel y derivados" a 257 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.151.363 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (34), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (15), ver enlace (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 87 adjudicaciones de 46 organismos diferentes por un valor de 20.514.085 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (11), MC Mutual (Midat Cyclops) (6), Umivale (5), Comisionado para el Mercado de los Tabacos (CMT) (5), Generalitat de Cataluña (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
