Servicio de gestión y suministro de vales y tarjetas restaurante para asistentes a cursos de formación.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Servicio de gestión y suministro de vales y tarjetas restaurante para asistentes a cursos de formación.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/08/2022 a 16/09/2022
Expediente
2.22/04110.0112
Presupuesto base
2.913.258,00 Euros
Adjudicación
Fecha
28/01/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sodexo, Soluciones de Motivación España, S.A.U
- Adjudicaciones a Sodexo, Soluciones de Motivación España, S.A.U
Detalle adjudicación
2.913.258,00 Euros
Importe
2.913.258 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5295 licitaciones de "Papel y derivados" a 2279 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.606.997.136 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5295 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2279 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.606.997.136 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5295 licitaciones de "Plástico y derivados" a 2279 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.606.997.136 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5295 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 2279 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.606.997.136 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 11.909.281 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1), Renfe-Operadora (1), Banco de España (1), Compañía Española de Financiación del Desarrollo COFIDES (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.