Servicio de mantenimiento de las instalaciones de maquinaria escénica, iluminación espectacular y otros elementos mecanizados del Teatro Victoria Eugenia, Teatro Principal, Museo San Telmo de San Sebastián, Gazteszena (Egia), Intxaurrondo, Larratxo y Lugaritz.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Donostia-San SebastiánLicitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de las instalaciones de maquinaria escénica, iluminación espectacular y otros elementos mecanizados del Teatro Victoria Eugenia, Teatro Principal, Museo San Telmo de San Sebastián, Gazteszena (Egia), Intxaurrondo, Larratxo y Lugaritz.
Lugar ejecución/entrega
Donostia-San Sebastián, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/08/2022 a 19/09/2022
Expediente
2022/19
Presupuesto base
77.358
Adjudicación
Fecha
09/01/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TK Elevadores España, S.L.
- Adjudicaciones a TK Elevadores España, S.L.
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 872 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 503 adjudicatarios diferentes por un valor de 320.172.642 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (24), Consultar anuncios de adjudicación (16), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 872 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 503 adjudicatarios diferentes por un valor de 320.172.642 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (24), Consultar anuncios de adjudicación (16), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 872 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 503 adjudicatarios diferentes por un valor de 320.172.642 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (24), Consultar anuncios de adjudicación (16), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 872 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 503 adjudicatarios diferentes por un valor de 320.172.642 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (24), Consultar anuncios de adjudicación (16), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 872 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 503 adjudicatarios diferentes por un valor de 320.172.642 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (24), Consultar anuncios de adjudicación (16), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 68 adjudicaciones de 61 organismos diferentes por un valor de 15.561.309 euros. Los principales por número de concursos son: Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (3), Universidad Complutense de Madrid (2), Renfe-Operadora (2), Ayuntamiento de Getxo (2), Ayuntamiento de Coruña (A) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.