Obras de reforzo de estruturas na rúa dos Concheiros nº 10, 12, 16 e 18

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Santiago de CompostelaLicitaciones de Ayuntamiento de Santiago de Compostela

Objeto del contrato

Obras de reforzo de estruturas na rúa dos Concheiros nº 10, 12, 16 e 18

Lugar ejecución/entrega

Santiago de Compostela, La CoruñaLicitaciones en La Coruña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/08/2022 a 07/09/2022

Expediente

CON2022000032

Presupuesto base

84.149,97   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/11/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

76.500,00 Euros

Importe

76.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santiago de Compostela ha adjudicado 309 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 221 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.715.757 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALCOMTE GALICIA, S.L. (15), OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L. (13), Ver enlace de publicación (5), OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L. (5), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Santiago de Compostela en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santiago de Compostela ha adjudicado 309 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 221 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.715.757 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALCOMTE GALICIA, S.L. (15), OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L. (13), Ver enlace de publicación (5), OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L. (5), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Santiago de Compostela en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 647.372 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela (2), Ministerio de Hacienda y Función Pública (1), Consorcio de Santiago (1), Ayuntamiento de Santiago de Compostela (1), Universidad de Santiago de Compostela (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a 2000 JOSCON CONSTRUCCIONES, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.