Obras de reparación de la urbanización exterior de la Promoción 48, sita en Avenida de Estrella Polar 40, 42 y 44 en Móstoles, propiedad del Instituto Municipal de Suelo Móstoles, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MóstolesLicitaciones de Ayuntamiento de Móstoles
Objeto del contrato
Obras de reparación de la urbanización exterior de la Promoción 48, sita en Avenida de Estrella Polar 40, 42 y 44 en Móstoles, propiedad del Instituto Municipal de Suelo Móstoles, S.A.
Lugar ejecución/entrega
Móstoles, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/08/2022 a 22/09/2022
Expediente
2022-036-PA
Presupuesto base
129.745,41 Euros
Adjudicación
Fecha
04/11/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONES NAVARREVISCA, S.L.
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES NAVARREVISCA, S.L.
Detalle adjudicación
109.634,87 Euros
Importe
109.635 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Móstoles ha adjudicado 280 licitaciones de "Edificaciones" a 200 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.218.562 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (25), Ver enlace de publicación (21), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), RAMON Y CONCHI S.A. (CONSTRUCCIONES RACOSA) (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Móstoles ha adjudicado 280 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 200 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.218.562 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (25), Ver enlace de publicación (21), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), RAMON Y CONCHI S.A. (CONSTRUCCIONES RACOSA) (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Móstoles ha adjudicado 280 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 200 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.218.562 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (25), Ver enlace de publicación (21), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), RAMON Y CONCHI S.A. (CONSTRUCCIONES RACOSA) (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.483.671 euros. : Ayuntamiento de Fuenlabrada (9), Ayuntamiento de Móstoles (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.