Contrato de asistencia técnica para el partenariado europeo Clean Energy Transition Partnership

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de asistencia técnica para el partenariado europeo Clean Energy Transition Partnership

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/08/2022 a 08/09/2022

Expediente

2022 05 PA

Presupuesto base

25.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/10/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

24.800,00 Euros

Importe

24.800 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1982 licitaciones de "Estudios sobre aprovechamiento energético" a 798 adjudicatarios diferentes por un valor de 648.313.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (79), ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (70), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (48)

Informe de licitaciones de estudios sobre aprovechamiento energético adjudicados por Gobierno de Cantabria en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1982 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 798 adjudicatarios diferentes por un valor de 648.313.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (79), ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (70), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (48)

Informe de licitaciones de actividades científicas e i+d adjudicados por Gobierno de Cantabria en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1982 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 798 adjudicatarios diferentes por un valor de 648.313.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (79), ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (70), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (48)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Gobierno de Cantabria en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1982 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 798 adjudicatarios diferentes por un valor de 648.313.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (79), ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (70), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (48)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Gobierno de Cantabria en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1982 licitaciones de "Medio ambiente" a 798 adjudicatarios diferentes por un valor de 648.313.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (79), ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (70), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (48)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Gobierno de Cantabria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 1.240.642 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (3), Universidad de Oviedo (2), Diputación de Burgos (2), Ayuntamiento de Avilés (2), Junta de Castilla y León (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DESARROLLO DE ESTRATEGIAS EXTERIORES, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación