Servicios de Diseño y Desarrollo de Actividades para el desarrollo de Capacidades Personales vinculadas a la Innovación en el DONOSTIA INNOVATION CAMPUS
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Donostia-San SebastiánLicitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
I—Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A.Licitaciones de Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A.
Objeto del contrato
Servicios de Diseño y Desarrollo de Actividades para el desarrollo de Capacidades Personales vinculadas a la Innovación en el DONOSTIA INNOVATION CAMPUS
Lugar ejecución/entrega
Donostia-San Sebastián, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/08/2022 a 15/09/2022
Expediente
079/22
Presupuesto base
58.244,93
Adjudicación
Fecha
17/10/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FONDO FORMACIÓN EUSKADI, S.L.L.
- Adjudicaciones a FONDO FORMACIÓN EUSKADI, S.L.L.
- SINNPLE, CONSULTORES DE INNOVACIÓN SOCIAL
- Adjudicaciones a SINNPLE, CONSULTORES DE INNOVACIÓN SOCIAL
Detalle adjudicación
Lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A.
- Adjudicaciones de Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A. ha adjudicado 119 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.031.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAREERS & JOBS, S.L. (4), NETANTIC. S.L. (4), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (3), INNOBIDE, S.L. (3), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A. ha adjudicado 119 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.031.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAREERS & JOBS, S.L. (4), NETANTIC. S.L. (4), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (3), INNOBIDE, S.L. (3), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A. ha adjudicado 119 licitaciones de "Educación y formación" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.031.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAREERS & JOBS, S.L. (4), NETANTIC. S.L. (4), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (3), INNOBIDE, S.L. (3), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A. ha adjudicado 119 licitaciones de "Servicios sociales" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.031.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAREERS & JOBS, S.L. (4), NETANTIC. S.L. (4), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (3), INNOBIDE, S.L. (3), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 5.093.437 euros. Los principales por número de concursos son: Meatzaldeko Behargintza, S.L. (3), Ayuntamiento de Arrigorriaga (3), Ayuntamiento de Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena (3), Ayuntamiento de Erandio (3), Ayuntamiento de Urduña-Orduña (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 105.012 euros. : Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (2), Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A. (1), Diputación de Tarragona (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.