Renovación Parcial de la Instalación municipal del Alumbrado Público Exterior del municipio de La Puebla de Hijar (Teruel)

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Puebla de Híjar (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Puebla de Híjar (La)

Objeto del contrato

Renovación Parcial de la Instalación municipal del Alumbrado Público Exterior del municipio de La Puebla de Hijar (Teruel)

Lugar ejecución/entrega

Puebla de Híjar (La), TeruelLicitaciones en Teruel

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/09/2022 a 06/10/2022

Expediente

192/2022

Presupuesto base

229.054,51   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/11/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

212.321,25 Euros

Importe

212.321 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puebla de Híjar (La) ha adjudicado 15 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.734.596 euros. Los principales por número de licitaciones son: ARAGONESA DE OBRAS CIVILES, S.L. (3), COMEAL INSTALACIONES, S.L. (1), Angel Gareta Navarro (1), CONSTRUCTORA ALCAÑIZANA GIL SL (1), Carlos Pastor Pastor (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Puebla de Híjar (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puebla de Híjar (La) ha adjudicado 15 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.734.596 euros. Los principales por número de licitaciones son: ARAGONESA DE OBRAS CIVILES, S.L. (3), COMEAL INSTALACIONES, S.L. (1), Angel Gareta Navarro (1), CONSTRUCTORA ALCAÑIZANA GIL SL (1), Carlos Pastor Pastor (1)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Puebla de Híjar (La) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 274.721 euros. : Ayuntamiento de Puebla de Híjar (La) (1), Ayuntamiento de Albalate del Arzobispo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ELECTRICIDAD JOSE ANGEL GAN en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación