Construcción del Parque Europa (Fase 2). actuación ejecutada en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado ?EDUSI LUCENACOHESIONADA?, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Construcción del Parque Europa (Fase 2). actuación ejecutada en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado ?EDUSI LUCENACOHESIONADA?, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Lugar ejecución/entrega

Lucena, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/09/2022 a 13/10/2022

Expediente

OB-06/22

Presupuesto base

793.925,18   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/01/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

679.044,21 Euros

Importe

679.044 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lucena ha adjudicado 556 licitaciones de "Edificaciones" a 211 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.983.175 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), ver el enlace de adjudicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (33), Ver enlace de publicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Lucena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lucena ha adjudicado 556 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 211 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.983.175 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), ver el enlace de adjudicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (33), Ver enlace de publicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Lucena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lucena ha adjudicado 556 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 211 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.983.175 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), ver el enlace de adjudicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (33), Ver enlace de publicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Lucena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lucena ha adjudicado 556 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 211 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.983.175 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), ver el enlace de adjudicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (33), Ver enlace de publicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de Lucena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lucena ha adjudicado 556 licitaciones de "Jardinería" a 211 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.983.175 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), ver el enlace de adjudicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (33), Ver enlace de publicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)

Informe de licitaciones de jardinería adjudicados por Ayuntamiento de Lucena en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 14.969.199 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (1), Ayuntamiento de Benalmádena (1), Ayuntamiento de Baeza (1), Ayuntamiento de Andújar (1), Ayuntamiento de Lucena (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a VIALTERRA INFRAESTRUCTURAS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.