Renovació de les càmeres de lectura de matrícules de la zona de vianants

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Sant Cugat del VallèsLicitaciones de Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès

Objeto del contrato

Renovació de les càmeres de lectura de matrícules de la zona de vianants

Lugar ejecución/entrega

Sant Cugat del Vallès, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/09/2022 a 03/10/2022

Expediente

51/2022-8739/2022

Presupuesto base

88.133,84 ? sin IVA 106.641,95 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/12/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

73.953,37 ?

Importe

73.953 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès ha adjudicado 532 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 362 adjudicatarios diferentes por un valor de 315.012.854 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (26), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), ver el enlace de adjudicación (15), GESTIO CULTURAL, SCP (6)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès ha adjudicado 532 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 362 adjudicatarios diferentes por un valor de 315.012.854 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (26), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), ver el enlace de adjudicación (15), GESTIO CULTURAL, SCP (6)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès ha adjudicado 532 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 362 adjudicatarios diferentes por un valor de 315.012.854 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (26), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), ver el enlace de adjudicación (15), GESTIO CULTURAL, SCP (6)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès ha adjudicado 532 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 362 adjudicatarios diferentes por un valor de 315.012.854 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (26), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), ver el enlace de adjudicación (15), GESTIO CULTURAL, SCP (6)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès ha adjudicado 532 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 362 adjudicatarios diferentes por un valor de 315.012.854 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (26), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), ver el enlace de adjudicación (15), GESTIO CULTURAL, SCP (6)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 73.953 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ALPHANET SECURITYSYSTEMS ,S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.