SERVICIO DE DETERMINADOS SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL ENCLAVE ARQUEOLÓGICO DE PUENTE TABLAS, JAÉN

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

SERVICIO DE DETERMINADOS SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL ENCLAVE ARQUEOLÓGICO DE PUENTE TABLAS, JAÉN

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/09/2022 a 07/10/2022

Expediente

CONTR 2022 0000721134

Presupuesto base

66.878,44?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/12/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

65.700,00€

Importe

65.700 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10003 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 4618 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.956.843.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (220), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (130)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 79 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 18.387.193 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (52), Instituto Andaluz de la Mujer (12), Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (6), Servicio Andaluz de Empleo (4), Instituto de Estadística de Andalucía (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación