L'objecte d'aquesta concurrència és la contractació, per part de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, SA del subministrament d'un mesclador de video per la Unitat Mòbil UM 406 del departament d'Exteriors.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
Objeto del contrato
L'objecte d'aquesta concurrència és la contractació, per part de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, SA del subministrament d'un mesclador de video per la Unitat Mòbil UM 406 del departament d'Exteriors.
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/09/2022 a 05/10/2022
Expediente
2209MS05
Presupuesto base
36.000,00 ? sin IVA 43.560,00 ? IVA incluido (21,00%)
Adjudicación
Fecha
20/10/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, SA
- Adjudicaciones a MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, SA
Detalle adjudicación
35.190,00 ?
Importe
35.190 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
- Adjudicaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1224 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 672 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.195.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (22), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1224 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 672 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.195.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (22), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 125.337 euros. : Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (2), Teatre Nacional de Catalunya S.A. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.