cubrición parque infantil en parque mirador de Bardenas
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de RibaforadaLicitaciones de Ayuntamiento de Ribaforada
Objeto del contrato
cubrición parque infantil en parque mirador de Bardenas
Lugar ejecución/entrega
Ribaforada, NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-
Adjudicación
Fecha
27/09/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Maderplay, S.L.
- Adjudicaciones a Maderplay, S.L.
Detalle adjudicación
41.200,00 Euros
Importe
41.200 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Puebla de Arganzón (La): Suministro e instalación de cubierta textil parque infantil
- Ayuntamiento de Lebrija: Ejecución de la obra del "Proyecto de instalación de toldos en zonas comerciales desde Benito Vela a Plaza de España", a emplazar en calle Arcos, tramo desde calle Benito Vela hasta la Plaza de España, en Lebrija (Sevilla).El proyecto es parte integrante de la segunda convocatoria del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial , Línea 10 (21KONAE4)- Modernización y mejora de espacios productivos , encuadrado en el marco de la ampliación del Plan de Reactivación Económica y Social 2021-2022 (Plan Con
- Ayuntamiento de Arcos de la Frontera: Obras de creación de sombras en Ceip Arcos de la Fronterar
- Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar): Suministro e instalación de la cubierta textil de parque infantil situado en la Plaza de los Fueros
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ribaforada ha adjudicado 14 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.648.472 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRA PÚBLICA LA RIBERA, S.L. (5), BERNEGAL INFRAESTRUCTURAS S. L. (2), Maderplay, S.L. (2), ASCENSORES TARAZONA, S.L. (1), RAFAEL VALERO (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ribaforada ha adjudicado 14 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.648.472 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRA PÚBLICA LA RIBERA, S.L. (5), BERNEGAL INFRAESTRUCTURAS S. L. (2), Maderplay, S.L. (2), ASCENSORES TARAZONA, S.L. (1), RAFAEL VALERO (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ribaforada ha adjudicado 14 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.648.472 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRA PÚBLICA LA RIBERA, S.L. (5), BERNEGAL INFRAESTRUCTURAS S. L. (2), Maderplay, S.L. (2), ASCENSORES TARAZONA, S.L. (1), RAFAEL VALERO (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 886.349 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Estella/Lizarra (3), Ayuntamiento de Tafalla (2), Ayuntamiento de Ribaforada (2), Ayuntamiento de Lekunberri (2), Ayuntamiento de Buñuel (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.