Servicio de asistencia auxiliar logística y desarrollo de eventos (controladores/as de acceso, camareros/as, taquilleros/as, auxiliares de producción audiovisual, técnicos/as audiovisuales y administradores/as de espacios) organizados por EN CLAVE JOVEN S.L.U.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FuenlabradaLicitaciones de Ayuntamiento de Fuenlabrada
Objeto del contrato
Servicio de asistencia auxiliar logística y desarrollo de eventos (controladores/as de acceso, camareros/as, taquilleros/as, auxiliares de producción audiovisual, técnicos/as audiovisuales y administradores/as de espacios) organizados por EN CLAVE JOVEN S.L.U.
Lugar ejecución/entrega
Fuenlabrada, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/09/2022 a 13/10/2022
Expediente
E20/2022
Presupuesto base
106.925,76 Euros
Adjudicación
Fecha
17/11/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ESPACIOS MANTENIMIENTOS, S.L.U.
- Adjudicaciones a ESPACIOS MANTENIMIENTOS, S.L.U.
Detalle adjudicación
106.925,76 Euros
Importe
106.926 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 812 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 425 adjudicatarios diferentes por un valor de 127.372.912 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (67), Ver enlace de publicación (38), OPS INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS HIDRÁULICOS, S.L. (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), Papelería Atenas, S.L. (18)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 812 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 425 adjudicatarios diferentes por un valor de 127.372.912 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (67), Ver enlace de publicación (38), OPS INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS HIDRÁULICOS, S.L. (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), Papelería Atenas, S.L. (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 324.435 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (4), Ayuntamiento de Villamiel de Toledo (1), Ayuntamiento de Esquivias (1), Ayuntamiento de Sevilla la Nueva (1), Ayuntamiento de Fuenlabrada (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.