Renovación plataforma Antispam para correo CNMC

Datos de la licitación

Organismo

Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)Licitaciones de Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)

Objeto del contrato

Renovación plataforma Antispam para correo CNMC

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/09/2022 a 14/10/2022

Expediente

220211

Presupuesto base

48.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/10/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

22.390,00 Euros

Importe

22.390 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha adjudicado 185 licitaciones de "Servicios informáticos" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.959.794 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (4), Bilbomática S.A. (4)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en el último año

En los últimos 5 años Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha adjudicado 185 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.959.794 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (4), Bilbomática S.A. (4)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 167 adjudicaciones de 65 organismos diferentes por un valor de 141.468.423 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (50), Ibermutuamur (25), Ministerio de Defensa (6), Red.es (4), Banco de España (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a EVOLUTIO CLOUD ENABLER SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación