Contrato de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios de las dependencias municipales
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Aranda de DueroLicitaciones de Ayuntamiento de Aranda de Duero
Objeto del contrato
Contrato de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios de las dependencias municipales
Lugar ejecución/entrega
Aranda de Duero, BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/10/2022 a 02/11/2022
Expediente
ABR/SERV/2022000017
Presupuesto base
279.742,64 Euros
Adjudicación
Fecha
10/01/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- JOMAR SEGURIDAD, S.L.
- Adjudicaciones a JOMAR SEGURIDAD, S.L.
Detalle adjudicación
161.570,40 Euros
Importe
161.570 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aranda de Duero ha adjudicado 239 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.642.068 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (9), TRANSPORTES Y CONSTRUCCIONES BLASGON, S.A. (5), CONSTRUCCIONES HERMANOS RIESGO DE ARANDA, S.L. (3), Visama - Viñas (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aranda de Duero ha adjudicado 239 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.642.068 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (9), TRANSPORTES Y CONSTRUCCIONES BLASGON, S.A. (5), CONSTRUCCIONES HERMANOS RIESGO DE ARANDA, S.L. (3), Visama - Viñas (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 63 adjudicaciones de 46 organismos diferentes por un valor de 3.890.639 euros. Los principales por número de concursos son: Paradores de Turismo de España (5), Ministerio de Defensa (4), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3), Gobierno de Castilla-La Mancha (3), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.