Suministro, respetuoso con el medio ambiente, de dos equipos de radiología vascular intervencionista, para varias Comunidades Autónomas y Organismos de la Administración General del Estado, financiado por la Unión Europea a través del mecanismo de recuperación y resiliencia Next Gemeration EU, instrumento financiero C18.11. Plan de inversión en equipos de alta tecnología. AM 2021-101, LOTE 1.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, respetuoso con el medio ambiente, de dos equipos de radiología vascular intervencionista, para varias Comunidades Autónomas y Organismos de la Administración General del Estado, financiado por la Unión Europea a través del mecanismo de recuperación y resiliencia Next Gemeration EU, instrumento financiero C18.11. Plan de inversión en equipos de alta tecnología. AM 2021-101, LOTE 1.

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

50/S/22/SU/CO/AM/INVEAT080

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/10/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.444.870,00 Euros

Importe

1.444.870 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3239 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1681 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.139.126.716 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 251 adjudicaciones de 59 organismos diferentes por un valor de 86.003.108 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (74), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (18), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (13), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (11), Servicio Aragonés de Salud (9)

Informe de licitaciones adjudicadas a PHILIPS IBÉRICA SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación