Contratación global del servicio de aseguramiento general de los riesgos dimanantes de la gestión de los distintos servicios que presta Limusa de acuerdo a su objeto social.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LorcaLicitaciones de Ayuntamiento de Lorca
Objeto del contrato
Contratación global del servicio de aseguramiento general de los riesgos dimanantes de la gestión de los distintos servicios que presta Limusa de acuerdo a su objeto social.
Lugar ejecución/entrega
Lorca, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 30/09/2022 a 17/10/2022
Expediente
Exp 11/2022
Presupuesto base
116.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno del Principado de Asturias: Seguros de todo riesgo por daño material, responsabilidad civil y responsabilidad civil por contaminación ambiental en la EDAR de la ría del Eo
- Generalitat Valenciana: Seguro de telefonía fija y móvil
- Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba: Servicio de seguro de responsabilidad civil de vehículos aéreos no tripulados (drones) del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba
- Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de Guadalajara: Contrato de póliza de seguro de responsabilidad civil
- Junta de Andalucía: Prestación de los Servicios de Póliza de seguro de todo riesgo de daños materiales para el material móvil del Sistema Tranviario de Jaén.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lorca ha adjudicado 390 licitaciones de "Seguros" a 256 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.955.094 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Telemag de Lorca, S.L. (14), VECTORIS, S.L (7), FLORES Y MARTINEZ, S.L., (7), Aquatec, Proyectos para el sector del Agua, S.A.U. (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.