Suministro de energía eléctrica para península (Fase 2).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Parques NacionalesLicitaciones de Parques Nacionales
Objeto del contrato
Suministro de energía eléctrica para península (Fase 2).
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
11122005-1
Presupuesto base
1.202.884,20 Euros
Adjudicación
Fecha
30/09/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENDESA ENERGIA, S.A.U.
- Adjudicaciones a ENDESA ENERGIA, S.A.U.
Detalle adjudicación
920.725,90 Euros
Importe
920.726 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Parques Nacionales ha adjudicado 188 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 109 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.303.096 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (23), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Ver enlace de publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 82 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 127.548.656 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (35), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (9), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (8), Junta de Extremadura (3), Parques Nacionales (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.