Servicio de retirada y posterior tratamiento de los lodos procedentes de la EDAR de Villalonquejar, en la planta de tratamiento de biosólidos - Cuesta de Burgos, para la Sociedad Municipal Aguas de Burgos S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BurgosLicitaciones de Ayuntamiento de Burgos
I—Aguas de BurgosLicitaciones de Aguas de Burgos
Objeto del contrato
Servicio de retirada y posterior tratamiento de los lodos procedentes de la EDAR de Villalonquejar, en la planta de tratamiento de biosólidos - Cuesta de Burgos, para la Sociedad Municipal Aguas de Burgos S.A.
Lugar ejecución/entrega
Burgos, BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/09/2022 a 31/10/2022
Expediente
16/2022
Presupuesto base
1.327.537,46 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aguas de Burgos ha adjudicado 12 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.128.718 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (1), Aura Energía, S.L. (1), Elster Medición, S.A. (1), TRONIC ELECTRONICA INDUSTRIAL, S.L. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.