Suministro e instalación de equipamiento para la preparación criogénica de muestras biológicas destinado al Centro de Investigación en Nanomateriales y Nanotecnología y al Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Objeto del contrato
Suministro e instalación de equipamiento para la preparación criogénica de muestras biológicas destinado al Centro de Investigación en Nanomateriales y Nanotecnología y al Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/10/2022 a 02/11/2022
Expediente
LOT49/22
Presupuesto base
813.500,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
- Adjudicaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1354 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 648 adjudicatarios diferentes por un valor de 288.788.147 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (102), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1354 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 648 adjudicatarios diferentes por un valor de 288.788.147 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (102), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1354 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 648 adjudicatarios diferentes por un valor de 288.788.147 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (102), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.