SERVICIO DETERMINACIÓN OBSTAC A LAS SLO Y OTRAS SUPERFC Y DETERMINAC PUNTS INTERÉS AERONAU VARIOS AEROP Y ACTIV EXTR MODIFICA ESTUDIO OBSTÁCULOS
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda UrbanaLicitaciones de Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
SERVICIO DETERMINACIÓN OBSTAC A LAS SLO Y OTRAS SUPERFC Y DETERMINAC PUNTS INTERÉS AERONAU VARIOS AEROP Y ACTIV EXTR MODIFICA ESTUDIO OBSTÁCULOS
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/09/2022 a 31/10/2022
Expediente
DEA-395/2022-0
Presupuesto base
452.540,00 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Confederación Hidrográfica del Ebro: Excavación arqueológica en el yacimiento de los Pagos II, en el embalse de Lechago (TE/Calamocha). Gasto plurianual.
- Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.: servicios de arqueología y paleontología para la promoción Cañaveral 13, en el Distrito de Vicálvaro, Madrid
- Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI): Contratación de una empresa especializada por la realización de un proyecto de análisis y diagnóstico para el desarrollo estratégico de un Clúster del sector de materiales de construcción de las Illes Balears.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio De Gestión De Solicitudes En Concursos De Capacidad
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Atrp/Atcv Para La Adecuacion De Sipa Y Uca En La Remodelación De Las Terminales T4/T4S Del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8046 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3253 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.843.694.434 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (222), Elecnor S.A. (209), INSAE INFRAESTRUCTURAS SA (63), COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.A. (59), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8046 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 3253 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.843.694.434 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (222), Elecnor S.A. (209), INSAE INFRAESTRUCTURAS SA (63), COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.A. (59), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8046 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 3253 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.843.694.434 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (222), Elecnor S.A. (209), INSAE INFRAESTRUCTURAS SA (63), COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.A. (59), Ver enlace de publicación (56)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.