El objeto de este contrato lo constituye la prestación del servicio de la migración de datos de nuestra actual Base de Datos, y la georreferencias de las sepulturas, existentes en el cementerio municipal, el suministro de software para la gestión integral del cementerio del Ayuntamiento de Benahavís, así como el servicio de mantenimiento del programa durante 3 años más.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BenahavísLicitaciones de Ayuntamiento de Benahavís
Objeto del contrato
El objeto de este contrato lo constituye la prestación del servicio de la migración de datos de nuestra actual Base de Datos, y la georreferencias de las sepulturas, existentes en el cementerio municipal, el suministro de software para la gestión integral del cementerio del Ayuntamiento de Benahavís, así como el servicio de mantenimiento del programa durante 3 años más.
Lugar ejecución/entrega
Benahavís, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/09/2022 a 28/10/2022
Expediente
125/2022
Presupuesto base
2.160,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Leganés: Suministro e implantación plataforma de tramitación de exptes electrónicos, gestión del padrón municipal, censo electoral y procesos electorales. Por lotes. Financiado max 50% UE (Feder) de la CAM
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicios de realización, implantación y mantenimiento de un sistema informático para la venta de entradas del Patronato de Real Alcazar y de la Casa Consistorial y de gestión de reserva y venta anticipada de entradas por internet .
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Operación, Mantenimiento y Soporte de la plataforma IT para RTVE.es
- Diputación de Valencia: Servicio de apoyo a la asistencia y al proceso de logística del equipamiento informático para la Diputación de Valencia
- Ayuntamiento de Benahavís: La implantación de una plataforma de Administración electrónica y su mantenimiento, para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas que dispone la obligatoriedad de la Administración Pública de llevar a cabo la tramitación de manera electrónica.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benahavís ha adjudicado 43 licitaciones de "Servicios informáticos" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.759.443 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), Ros Roca S.A.U. (2), TRANSPORTES Y EXCAVACIONES VALLE DEL SOL, S.L. (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), jose maria ramirez martin (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.