Pròrroga del contracte de mantenimiento de los edificios, servicios e instalaciones de los puertos de gestión directa de la isla de Menorca y manipulación de la pasarela móvil en el puerto de Ciutadella.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Ports de les Illes BalearsLicitaciones de Ports de les Illes Balears

Objeto del contrato

Pròrroga del contracte de mantenimiento de los edificios, servicios e instalaciones de los puertos de gestión directa de la isla de Menorca y manipulación de la pasarela móvil en el puerto de Ciutadella.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

10381.22 Pro 03.20 lot 2

Presupuesto base

689.724,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/09/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

689.724,00 Euros

Importe

689.724 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ports de les Illes Balears ha adjudicado 174 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.567.410 euros. Los principales por número de licitaciones son: VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. (6), ver enlace (3), SERVICIOS PROFESIONALES SUBMARINOS, S.L. (3), Asdars & Partners SL (3), ESTACIONAMIENTOS Y SERVICIOS, S.A.U. (2)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ports de les Illes Balears en el último año

En los últimos 5 años Ports de les Illes Balears ha adjudicado 174 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.567.410 euros. Los principales por número de licitaciones son: VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. (6), ver enlace (3), SERVICIOS PROFESIONALES SUBMARINOS, S.L. (3), Asdars & Partners SL (3), ESTACIONAMIENTOS Y SERVICIOS, S.A.U. (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ports de les Illes Balears en el último año

En los últimos 5 años Ports de les Illes Balears ha adjudicado 174 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.567.410 euros. Los principales por número de licitaciones son: VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. (6), ver enlace (3), SERVICIOS PROFESIONALES SUBMARINOS, S.L. (3), Asdars & Partners SL (3), ESTACIONAMIENTOS Y SERVICIOS, S.A.U. (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ports de les Illes Balears en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 49 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 54.500.148 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Generalitat Valenciana (4), Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A. (GICAMAN) (3), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (3), Ayuntamiento de Madrid (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a SERVEO SERVICIOS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación