Suministro de tres sistemas completos que faciliten la accesibilidad en la playa a personas con necesidades visuales especiales.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
Objeto del contrato
Suministro de tres sistemas completos que faciliten la accesibilidad en la playa a personas con necesidades visuales especiales.
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/10/2022 a 19/10/2022
Expediente
77/22
Presupuesto base
75.116,37 Euros
Adjudicación
Fecha
29/11/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SEALAND ON OFFSHRORE SERVICES, SL.
- Adjudicaciones a SEALAND ON OFFSHRORE SERVICES, SL.
Detalle adjudicación
75.116,37 Euros
Importe
75.116 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3625 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1757 adjudicatarios diferentes por un valor de 632.009.246 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3625 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 1757 adjudicatarios diferentes por un valor de 632.009.246 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3625 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1757 adjudicatarios diferentes por un valor de 632.009.246 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.045.028 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Elche/Elx (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Autoridad Portuaria de Tarragona (1), Autoridad Portuaria de Baleares (1), Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.