Obra comprendidas en el proyecto "Mejora de la eficiencia en la red de abastecimiento de agua, T.M. La Guancha"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Guancha (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Guancha (La)
Objeto del contrato
Obra comprendidas en el proyecto "Mejora de la eficiencia en la red de abastecimiento de agua, T.M. La Guancha"
Lugar ejecución/entrega
Guancha (La), TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/10/2022 a 24/10/2022
Expediente
1351/2022
Presupuesto base
245.403,78 Euros
Adjudicación
Fecha
28/11/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CANARAGUA CONCESIONES, S.A.
- Adjudicaciones a CANARAGUA CONCESIONES, S.A.
Detalle adjudicación
166.750,00 Euros
Importe
166.750 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guancha (La) ha adjudicado 23 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.961.392 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (2), Picconia Gest Sl. (1), Desarrollos Urbanos San Juan de la Rambla S.L (1), Juan Antonio Rivera, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 48 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 27.873.123 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Insular de Aguas de Tenerife (4), Ayuntamiento de Orotava (La) (4), Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria (4), Ayuntamiento de Mogán (2), Ayuntamiento de Antigua (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.