Servicio especializado en la mejora continua en procedimientos y procesos de seguridad, y evolución del modelo de amenazas.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía y Empresa (Asuntos Económicos y Transformación Digital)Licitaciones de Ministerio de Economía y Empresa (Asuntos Económicos y Transformación Digital)
I—Banco de EspañaLicitaciones de Banco de España
Objeto del contrato
Servicio especializado en la mejora continua en procedimientos y procesos de seguridad, y evolución del modelo de amenazas.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/10/2022 a 04/11/2022
Expediente
21/06042
Presupuesto base
192.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 888 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 575 adjudicatarios diferentes por un valor de 741.484.381 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (50), Ver enlace de publicación (20), ATOS SPAIN, S.A. (16), Giesecke + Devrient Currency Technology Iberia, S. L. U. (8), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN SLU (8)
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 888 licitaciones de "Servicios informáticos" a 575 adjudicatarios diferentes por un valor de 741.484.381 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (50), Ver enlace de publicación (20), ATOS SPAIN, S.A. (16), Giesecke + Devrient Currency Technology Iberia, S. L. U. (8), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN SLU (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.