Pavimentación de viario público para mejora de entrada por carretera de Recas
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LomincharLicitaciones de Ayuntamiento de Lominchar
Objeto del contrato
Pavimentación de viario público para mejora de entrada por carretera de Recas
Lugar ejecución/entrega
Lominchar, ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/10/2022 a 02/11/2022
Expediente
02/2022
Presupuesto base
49.123,72 Euros
Adjudicación
Fecha
02/12/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PAVIMENTOS SOLADOS Y FIRMES SL
- Adjudicaciones a PAVIMENTOS SOLADOS Y FIRMES SL
Detalle adjudicación
45.318,43 Euros
Importe
45.318 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lominchar ha adjudicado 3 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.938 euros. : PAVIMENTOS SOLADOS Y FIRMES SL (2), MARTINEZ CENTRO DE GESTIÓN SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lominchar ha adjudicado 3 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.938 euros. : PAVIMENTOS SOLADOS Y FIRMES SL (2), MARTINEZ CENTRO DE GESTIÓN SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 49 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 3.764.119 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Toledo (4), Ayuntamiento de Sonseca (3), Ayuntamiento de Esquivias (3), Ayuntamiento de Puente del Arzobispo (El) (3), Ayuntamiento de Méntrida (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.