Contratación del servicio de prevención ajeno de riesgos laborales y vigilancia ycontrol de la salud de los empleados y empleadas del Ayuntamiento de Gerena
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GerenaLicitaciones de Ayuntamiento de Gerena
Objeto del contrato
Contratación del servicio de prevención ajeno de riesgos laborales y vigilancia ycontrol de la salud de los empleados y empleadas del Ayuntamiento de Gerena
Lugar ejecución/entrega
Gerena, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/10/2022 a 21/10/2022
Expediente
P4104500F-2022/000197-PEA
Presupuesto base
14.180,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
28/10/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MEDIOS DE PREVENCION EXTERNOS SUR SL
- Adjudicaciones a MEDIOS DE PREVENCION EXTERNOS SUR SL
Detalle adjudicación
10.125,60 Euros
Importe
10.126 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gerena ha adjudicado 87 licitaciones de "Recursos humanos" a 66 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.770.809 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Ver enlace de publicación (3), Postigo Restauración, S.L. (2), PIAMONTES SERVICIOS INTEGRALES S.A. (2), AQUAVIVAX ACTIVIDADES Y EVENTOS SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gerena ha adjudicado 87 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 66 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.770.809 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Ver enlace de publicación (3), Postigo Restauración, S.L. (2), PIAMONTES SERVICIOS INTEGRALES S.A. (2), AQUAVIVAX ACTIVIDADES Y EVENTOS SL (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 4.785.541 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Gerena (2), Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) (1), Fundación Pablo Ruiz Picasso (Málaga) (1), Mancomunidad de Servicios "Campiña Sur" (1), Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.