Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de sistemas de comunicaciones y sistemas de alarma de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de sistemas de comunicaciones y sistemas de alarma de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/12/2022 a 23/01/2023

Expediente

300/2022/00606

Presupuesto base

1.072.916,33   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

24/02/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

825.583,90 Euros

Importe

825.584 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 10118 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 3015 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.884.744.819 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (548), EULEN, S.A. (298), Coarsa, S.A. (271), EULEN, S.A. (176), Ver enlace de publicación (155)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 10118 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 3015 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.884.744.819 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (548), EULEN, S.A. (298), Coarsa, S.A. (271), EULEN, S.A. (176), Ver enlace de publicación (155)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 10118 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 3015 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.884.744.819 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (548), EULEN, S.A. (298), Coarsa, S.A. (271), EULEN, S.A. (176), Ver enlace de publicación (155)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 10118 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 3015 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.884.744.819 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (548), EULEN, S.A. (298), Coarsa, S.A. (271), EULEN, S.A. (176), Ver enlace de publicación (155)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación