enajenación de parcela de titularidad municipal sita en polígono industrial ?les pedreres?, calle primer de maig, n.º 20.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PetrerLicitaciones de Ayuntamiento de Petrer
Objeto del contrato
enajenación de parcela de titularidad municipal sita en polígono industrial ?les pedreres?, calle primer de maig, n.º 20.
Lugar ejecución/entrega
Petrer, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 06/10/2022 a 24/10/2022
Expediente
35/2022
Presupuesto base
102.800,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Lazkao: Enajenación de la parcela edificable PR-4 en el A.I.U.6 - Iturgaitzaga
- Ayuntamiento de Alaquàs: Enajenación Parcela en suelo industrial/terciario municipal perteneciente al Patrimonio Municipal del Suelo en B10 Sector VI c/ Palmiters, 72 en el municipio de Alaquàs
- Consorcio Zona Franca de Cádiz: Oferta Pública para la concesión de un derecho de opción de compra de las parcelas 1-A1 y 3-A3 de la UE-ZF-08-A ?la línea Oeste A? en Cádiz.
- Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS): Urbana: Local conformado por diez fincas registrales unidad físicamente, situado en las calles Padre Pedro Ayala, nº 75 a 79, y doña Juana de Castilla, nº 48 a 52. figura inscrito en el Registro de la propiedad nº 12 de Sevilla. Referencia catastral: 7615210TG3471n0002GO
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Petrer ha adjudicado 153 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.040.026 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES PORTICADA, S.L. (6), PLANETA CARACOL, S.L. (5), ARETE SERVICIOS A LA COMUNIDAD S.L. (4), ver enlace (4), EDICIMA, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Petrer ha adjudicado 153 licitaciones de "Subastas de suelo" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.040.026 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES PORTICADA, S.L. (6), PLANETA CARACOL, S.L. (5), ARETE SERVICIOS A LA COMUNIDAD S.L. (4), ver enlace (4), EDICIMA, S.L. (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.