Servicios postales. Paquetería SS.CC. lote 4.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
Servicios postales. Paquetería SS.CC. lote 4.
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2022/014470
Adjudicación
Fecha
07/10/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS S.A.S.M.E
- Adjudicaciones a SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS S.A.S.M.E
Detalle adjudicación
2.373,10 Euros
Importe
2.373 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: Servicio de transporte urgente de correspondencia en mano y envío gran paquetería de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social
- Hospital Universitario La Paz: El contrato tiene por objeto el servicio de transporte de material biosanitario generado por la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz (en adelante FIBHULP), según se especifica en el pliego de prescripciones técnicas particulares, que, con carácter enunciativo, pero no limitativo se refiera a:
- Consorci de les Biblioteques de Barcelona: Servei de logística consistent en la recepció, transport, manipulació, emmagatzematge i lliurament de sobres amb llibres i altres documents, pel sistema de valisa, per al préstec interbibliotecari de les biblioteques del Consorci de Biblioteques de Barcelona, serveis de missatgeria entre les biblioteques, entre les biblioteques i els serveis centrals del Consorci i altres serveis de missatgeria en general.La missatgeria consistirà en transportar sobres i petits paquets amb documents en suport pa
- Boletín Oficial del Estado (BOE): Servicio de manipulación y preparación para el envío de los calendarios de 2023 de la AEBOE.
- Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación: Servicios de paquetería nacional e internacional para el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentacion excluidos del contrato centralizado.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3193 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 1378 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.071.178.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (277), Solred, S.A. (65), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (56)
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3193 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 1378 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.071.178.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (277), Solred, S.A. (65), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.030.945 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Consell Comarcal de l'Alt Empordà (1), Diputación de Toledo (1), Diputación de Salamanca (1), Diputación de Castellón (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.