Proyecto de autoproducción para disminuir la dependencia energética en el Sector-II de la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
Proyecto de autoproducción para disminuir la dependencia energética en el Sector-II de la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera.
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/10/2022 a 09/11/2022
Expediente
-
Presupuesto base
1.039.086,72 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10003 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 4618 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.956.843.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (220), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (130)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10003 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 4618 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.956.843.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (220), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (130)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10003 licitaciones de "Estudios sobre aprovechamiento energético" a 4618 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.956.843.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (220), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (130)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.