Serveis d'informació i orientació als ajuntaments per a la consecució de fons europeus en l'àmbit digital.
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio LocalretLicitaciones de Consorcio Localret
Objeto del contrato
Serveis d'informació i orientació als ajuntaments per a la consecució de fons europeus en l'àmbit digital.
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/10/2022 a 07/11/2022
Expediente
1403-0022/2021
Presupuesto base
52.000,00 ? sin IVA 62.920,00 ? IVA incluido (21,00%)
Adjudicación
Fecha
27/02/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RED2RED CONSULTORES SL
- Adjudicaciones a RED2RED CONSULTORES SL
Detalle adjudicación
39.180,00 €
Importe
39.180 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio Localret ha adjudicado 72 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.044.377 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (5), ver publicación (4), Ver enlace de publicación (3), EINESA CABLE, SL (3), ACTUALTIC S.L. (3)
En los últimos 5 años Consorcio Localret ha adjudicado 72 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.044.377 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (5), ver publicación (4), Ver enlace de publicación (3), EINESA CABLE, SL (3), ACTUALTIC S.L. (3)
En los últimos 5 años Consorcio Localret ha adjudicado 72 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.044.377 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (5), ver publicación (4), Ver enlace de publicación (3), EINESA CABLE, SL (3), ACTUALTIC S.L. (3)
En los últimos 5 años Consorcio Localret ha adjudicado 72 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.044.377 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (5), ver publicación (4), Ver enlace de publicación (3), EINESA CABLE, SL (3), ACTUALTIC S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 39.180 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.