Contrato mixto de suministro y servicios de modernización de las infraestructuras de gestión artística en el ámbito de las artes escénicas y musicales, por lotes

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Jerez de los CaballerosLicitaciones de Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros

Objeto del contrato

Contrato mixto de suministro y servicios de modernización de las infraestructuras de gestión artística en el ámbito de las artes escénicas y musicales, por lotes

Lugar ejecución/entrega

Jerez de los Caballeros, BadajozLicitaciones en Badajoz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/10/2022 a 02/11/2022

Expediente

2438/2022 Jerez Caballeros

Presupuesto base

111.101,25   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/12/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros ha adjudicado 71 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.398.673 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), LUIS RODRIGUEZ FLORES S.L. (5), Ver enlace de publicación (4), CONSTRUCCIONES LUIS RODRÍGUEZ FLORES, SL (2)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros ha adjudicado 71 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.398.673 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), LUIS RODRIGUEZ FLORES S.L. (5), Ver enlace de publicación (4), CONSTRUCCIONES LUIS RODRÍGUEZ FLORES, SL (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros ha adjudicado 71 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.398.673 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), LUIS RODRIGUEZ FLORES S.L. (5), Ver enlace de publicación (4), CONSTRUCCIONES LUIS RODRÍGUEZ FLORES, SL (2)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros ha adjudicado 71 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.398.673 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), LUIS RODRIGUEZ FLORES S.L. (5), Ver enlace de publicación (4), CONSTRUCCIONES LUIS RODRÍGUEZ FLORES, SL (2)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros ha adjudicado 71 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.398.673 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), LUIS RODRIGUEZ FLORES S.L. (5), Ver enlace de publicación (4), CONSTRUCCIONES LUIS RODRÍGUEZ FLORES, SL (2)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20820 adjudicaciones de 2264 organismos diferentes por un valor de 856.527.885 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1240), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (632), Generalitat Valenciana (573), Ministerio de Defensa (527), Generalitat de Cataluña (393)

Informe de licitaciones adjudicadas a Consultar anuncios de adjudicación en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación