Contratación de los servicios de consultoría, asesoría y seguimiento de las actuaciones del Proyecto SmartKalea y la revisión y seguimiento de indicadores del Puesto Central y de la Plataforma de afluencia y ocupación del Edificio SmartHomes, enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ? financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Donostia-San SebastiánLicitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián

Objeto del contrato

Contratación de los servicios de consultoría, asesoría y seguimiento de las actuaciones del Proyecto SmartKalea y la revisión y seguimiento de indicadores del Puesto Central y de la Plataforma de afluencia y ocupación del Edificio SmartHomes, enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ? financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU

Lugar ejecución/entrega

Donostia-San Sebastián, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

066/22

Presupuesto base

35.300

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/10/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

35.000

Importe

35.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 863 licitaciones de "Educación y formación" a 499 adjudicatarios diferentes por un valor de 329.049.312 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (25), Urbycolan S.L. (22), Unebide Obras y Contratas, S.L. (13), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (13), Ver enlace de publicación (12)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 863 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 499 adjudicatarios diferentes por un valor de 329.049.312 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (25), Urbycolan S.L. (22), Unebide Obras y Contratas, S.L. (13), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (13), Ver enlace de publicación (12)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 863 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 499 adjudicatarios diferentes por un valor de 329.049.312 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (25), Urbycolan S.L. (22), Unebide Obras y Contratas, S.L. (13), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (13), Ver enlace de publicación (12)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 863 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 499 adjudicatarios diferentes por un valor de 329.049.312 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (25), Urbycolan S.L. (22), Unebide Obras y Contratas, S.L. (13), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (13), Ver enlace de publicación (12)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 863 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 499 adjudicatarios diferentes por un valor de 329.049.312 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (25), Urbycolan S.L. (22), Unebide Obras y Contratas, S.L. (13), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (13), Ver enlace de publicación (12)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 863 licitaciones de "Servicios informáticos" a 499 adjudicatarios diferentes por un valor de 329.049.312 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (25), Urbycolan S.L. (22), Unebide Obras y Contratas, S.L. (13), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (13), Ver enlace de publicación (12)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 183 adjudicaciones de 81 organismos diferentes por un valor de 47.919.729 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación Foral de Guipúzcoa (17), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (16), Euskal Trenbide Sarea (ETS) (9), Gobierno Vasco (8), Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, S.A. (SPRI) (7)

Informe de licitaciones adjudicadas a IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación