Suministro, instalación, configuración y puesta en servicio del sistema de gestión de una zona de bajas emisiones en la ciudad de Getafe.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, instalación, configuración y puesta en servicio del sistema de gestión de una zona de bajas emisiones en la ciudad de Getafe.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/10/2022 a 17/11/2022

Expediente

2022000106

Presupuesto base

2.072.609,81   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicaciones

Fecha

03/05/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.504.507,46 Euros

Importe

1.504.508 €

Fecha

06/06/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.072.609,81 Euros

Importe

2.072.610 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Getafe ha adjudicado 804 licitaciones de "Servicios informáticos" a 475 adjudicatarios diferentes por un valor de 150.485.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (51), Ver enlace de publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26), ver el enlace de adjudicación (22)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Getafe en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Getafe ha adjudicado 804 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 475 adjudicatarios diferentes por un valor de 150.485.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (51), Ver enlace de publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26), ver el enlace de adjudicación (22)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Getafe en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 3.577.118 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a IMESAPI-INNOVASUR en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 3.577.118 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a IMESAPI-INNOVASUR en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación